Policiales

PINEDO: Recuperan Un Animal Ovino Valuado Más De $100.000

Alrededor de las 09,  un hombre de 69,  encargado  de una estancia dedicada a la cria de animales ovinos de raza, verificó el faltante de un ejemplar de raza Dorper: animal ovino que proviene de Sudáfrica y que tiene un particular pelaje blanco, con cabeza negra, de sexo macho, de cuatro meses de vida, cotizado en aproximadamente $103.000.

En horas del mediodía, el Personal del Departamento Seguridad Rural de General Pinedo, se constituyeron  al lugar en compañía del damnificado, corroborando la veracidad del hecho en cuestión.

Minutos más tardes realizaron la investigación y rastrillaje, en el que lograron saber que dicho animal se podría encontrar en la localidad de Concepción del Bermejo.

Seguidamente se trasladaron hacia el domicilio de un masculino de 34 años,  a quien informaron de lo ocurrido, por ello realizó  la entrega voluntaria del ejemplar que se hallaba en buenas condiciones de salud.

Finalmente consultaron con la Fiscalia interviniente, la cual  dispuso la entrega del animal ovino al encargado, continuando con la investigación.