Resistencia

RESISTENCIA: Martínez Se Reunió Con Representantes De La Construcción Para Evaluar La Ejecución De Un Teatro Municipal

Participaron de la charla el presidente de la Delegación Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción y directivo de Fabrica S.R.L., Mauro Guidini; y el abogado Ricardo González Zünd.

Martínez sostuvo que “esta propuesta refiere a aprovechar un espacio físico que fue concedido en la arteria Don Bosco para contar con un teatro municipal, y además se le sumó la idea de desarrollar un edificio de cocheras céntrico”.

Asimismo, el jefe comunal destacó que “esta es una iniciativa muy interesante que será respaldada porque es una forma de lograr equipamiento para el Municipio, y también permite desplegar infraestructura de servicios a la comunidad, tanto para las áreas artísticas municipales como también para academias y espacios que se desarrollan en el sector privado de Resistencia y que muchas veces carecen de instalaciones propias”.

Por otro lado, explicó que “contar con un estacionamiento sirve para dar respuesta a una zona donde están ubicados colegios, sanatorios, edificios y diferentes instituciones públicas que repercuten en una gran densidad vehicular”.

Finalmente, remarcó que “es muy bueno conjugar la visión y la inversión privada con los menesteres de nuestra urbe”, y agregó que “en estos casos el municipio debe ser un asociado al emprendedor, al empresario y al privado local para permitir un crecimiento en la actividad económica de Resistencia”.