Policiales

CHACO: Desbaratan Bunker De Drogas Y Demoran A Pareja Que Lo Regenteaba

Sucedió en horas del mediodía. Hasta ese lugar, llegaron los agentes de la División Inteligencia junto a un Ayudante de Fiscalia Antidrogas.

El trabajo que viene realizando el personal de la Drogas Peligrosas, continúa dando sus frutos en la lucha que realizan contra el narcotráfico y el menudeo de sustancias ilícitas.

Es así, que tras pacientes tareas investigativas, en la jornada de hoy procedieron a allanar un domicilio del barrio 29 de Agosto.

En la finca, identificaron a un hombre de 38 años y su concubina de 35, junto a sus hijos menores.

Seguidamente y en presencia de un testigo, iniciaron la inspección, logrando incautar tres formatos rectangulares y tres trozos de Cannabis Sativa (Marihuana),  con un peso total de  2.511 gramos, dinero en efectivo, un teléfono celular, un picador de marihuana, un librillo  para armar cigarrillo y una planta de Marihuana de 30 centímetros aproximado, además de un envoltorio conteniendo semillas.

 Conforme lo ordenado por la Fiscal Dra. Gabriela J. Tomljenovic, se notificó aprehensión a la mujer y al hombre las actuaciones “Supuesta Infracción N° 23737 en función de la Ley 2304-N/19″.-