Policiales

CHACO: Vendió Un Auto Que No Era Suyo Como Chatarra E Investigaciones Lo Recupero

El propietario del automóvil puso en conocimiento a los empleados policiales mediante una denuncia.

Esta mañana, un hombre de 68 años, indico mediante un escrito judicial que antes del comienzo de la pandemia, había adquirido a un ciudadano de Fontana, tres vehículos, logrando solo retirar dos de ellos, quedando un Ford Escort, color gris, el cual no lo podía llevar debido a que era paciente de riesgo y no quería salir de su finca, por temor al Covid-19.

Pero, en la jornada de ayer, fue informado por el vendedor de los rodados, que el automóvil que faltaba llevarse, un remolque se hizo presente y retiro el rodado, desconociendo a donde lo llevaron.

De inmediato, los investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes y como primera medida localizaron al remolque, por el cual llegaron al domicilio donde fue llevado, procediendo al secuestro del automóvil y posterior traslado a la unidad, siendo entregado a su propietario.

Cabe aclarar, que las investigaciones permitieron establecer la identidad del sujeto que había vendido el auto como chatarra, por lo cual se procura la aprehensión del mismo.-