Destacados Policiales

CHACO: Buscamos A Familiares De Estela Gonzales

El jueves por la siesta la mujer fue hallada en cercanías de la Ruta 16, la Comisaría de La Verde el traslado a la dependencia policial y luego a la Asociación Civil Madres del Sol de Barranqueras. Se solicita a la comunidad cualquier información sobre familiares se informe a la unidad policial más cercana y se dirijan a la asociación.

Alrededor de las 15 los agentes de la Comisaría de La Verde fueron alertados sobre una mujer que estaba desorientada por la ruta 16 al kilómetro 65. Inmediatamente acudieron al lugar y constataron que se trataba de una mujer de 24 años que se hallaba perdida. La trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, la mujer de 24 años manifestó que se llama Estela Gonzales, que es de etnia toba, y no recordaba cómo llegar a su domicilio, solo que el barrio de un familiar suyo se llamaba Barrio Santiago.

Ante esta situación se informó a las unidades policiales para recabar información sobre familiares de Estela. La ciudadana fue trasladada al complejo Asociación Civil de Madres del Sol de la Ciudad de Barranqueras sito en calle Alicia Lesaige y Leandro Alem donde permanecerá alojada hasta contactar a algún familiar.

Se ruega a la comunidad informar a la dependencia policial más cercana sobre información acerca de familiares de Estela.