Policiales

CHACO: Empleado De Una Fuerza Nacional, Involucrado En Un Supuesto Robo A Mano Armada

El presunto cómplice huyó del lugar y es buscado por la fuerza del orden. La motocicleta volvió a manos de su dueño.

Minutos después de las 7 de la mañana de hoy, agentes de la Cuarta Metropolitana, fueron informados que en calle Lestani al al 2700 aproximadamente, se habría cometido un robo a mano armada.

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 26 años, informando que instantes antes dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, lo intimidaron y se apropiaron de su motocicleta Gilera Smash 110 cc., color azul con blanco.

Iniciaron la búsqueda de estas personas con el damnificado y a unas cuadras, dieron con uno de ellos, cuando caminaba por la zona, teniendo en su cintura un arma de fuego, calibre 9mm, Prieto Beretta, siendo reducido de inmediato.

Al consultarle por su identidad, manifestó tener 30 años y pertenecer a una fuerza nacional, exhibiendo credencial. Asimismo en unas viviendas de la zona, se logró el secuestro del rodado.

Aprehendido junto a la moto y el arma fueron llevados a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”, en tanto el rodado fue entregado a su propietario previa acreditación.-