Policiales

SAENZ PEÑA: En Puestos Camineros Recuperaron Motocicletas Robadas

En el día de ayer, se llevó a cabo despliegue Policial en los puestos de la zona de Saenz Peña, con el fin de brindar seguridad vial como así también, detectar motocicletas de dudosa procedencia.

El dispositivo de control se extendió durante toda la jornada del sábado, por ello, los efectivos en un principio se apostaron por calle Independencia entre 1 y 3 del barrio Lamadrid de la ciudad Termal.

Allí, demoraron a un ciudadano de 35 años, quien se movilizaba en una moto Appia City plus de 110 cilindradas, la cual fue verificada por el Sistema de Padrón Motovehicular y arrojo pedido de secuestro desde la fecha 13/05/2014 a solicitud de la comisaria 4° de esa ciudad, en la causa “Supuesto Robo”.     

Por tal motivo, secuestraron el rodado y junto a su conductor fueron trasladado a la Comisaria Cuarta donde se continuará con las actuaciones legales.

QUITILIPI

Continuando con los controles, los efectivos se desplazaron por Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N° 4. Allí, demoraron a dos motociclistas, un joven de 20 años quien conducía un Honda Wave de 110 cilindradas, la misma poseía pedido de secuestro desde fecha 6/04/2015 a pedido de la Comisaría 1° de Saenz Peña, en la causa “Supuesto Robo”.

En tanto, el otro motociclista era de 35 años, se movilizaba en una Honda Biz de 125 cilindradas, la cual al ser verificada resulto con pedido de secuestro desde el 26/06/2014 a pedido de la Comisaría 5° Resistencia, en la causa “Supuesto Hurto”.

Posteriormente, incautaron los rodados mencionados y a sus conductores fueron conducidos a la unidad jurisdiccional a fines legales.

MACHAGAI

Posteriormente personal de caminera del Puesto Machagai, realizo un control en calle Soldado Felix Aguirre, demoraron a un adolescente de 17 años a bordo de una moto Honda Wave de 110 cilindradas, la cual su conductor no contaba con los papeles que acrediten su propiedad.

Por ello, consultaron a la Base de Datos y arrojo pedido de secuestro desde 07/05/2018 a solicitud de la Comisaría de Presidencia La Plaza, en la causa “Supuesto Hurto.

Finalmente, trasladaron el rodado junto al demorado a la comisaría local para las actuaciones de rigor.