Policiales

VILLA ÁNGELA: Recuperan Moto Con Pedido De Secuestro, Juegos Electrónicos Y Un Celular

Hoy por la madrugada, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada desde el 2016. Un joven fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00, cuando los uniformados realizaban sus recorridas de prevención, donde observaron a una persona a bordo de una motocicleta que circulaba a altas velocidades.

Ante ello los efectivos llegan a  calle Tucumán y José Di Campiy  demoraron, luego lo identificaron siendo un joven de 23 años.Posteriormente los Agentes le solicitaron las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta en Padrón Unificado de Motocicletas sustraídas dando como resultado positivo en relación a  un pedido de secuestro activo desde el año 2016, a solicitud de Comisaría Primera de Villa Ángela. Además el joven arrojo una mochila y en su interior observaron (01) Play Stations II, color negra, 2 Joysticks al consultarle no supo acreditar su  procedencia. Por tal motivo se procedió al formal secuestro.

Por tal motivo y consultado con la magistratura interviniente quien dispuso la aprehensión  joven de 23 años  junto al rodado y elementos secuestrados  y sea  notificado de la causa correspondiente.

EFECTIVOS RECUPERAN CELULAR A SU DUEÑO

Se trata de un teléfono celular marca IPHONE modelo XR color negro sustraído a un joven. El bien fue recuperado por efectivos de la Primera.

Ayer, Agentes de la Comisaria Primera Villa Ángela fueron alertados por parte de un joven de 18 años de la sustracción de su teléfono celular marca IPhone.

A horas de la tarde, los efectivos se dirigieron a dialogar con el  damnificado luego de la denuncia realizada en la entrevista aportó características y brindó detalles de la situación lo que facilitó a los efectivos. Por tal motivo llevaron a cabo diferentes tareas de investigativas donde identificaron un domicilio donde podría estar el equipo telefónico.

Al llegar al domicilio fueron atendidos por un joven de 26 años. Seguidamente, los agentes les informaron  del motivo de su presencia, luego el joven realizó entrega voluntaria de un  (01) teléfono celular marca IPHONE modelo XR color negro de iguales características al denunciado como sustraído, que fue formalmente secuestrado.

Finalmente consultado con la magistratura interviniente quien dispuso que el teléfono celular sea entregado a su dueño luego de previa acreditación.