Chaco

COLONIA POPULAR: COVID-19: La Localidad Se Suma Al Plan De Desescalada Del Gobierno Provincial

 “Se permitirá el ingreso de proveedores hasta los comercios y a los agricultores  a retirar la producción de sus chacras. También se admitirá el ingreso de familiares directos de los vecinos de Popular y Puerto Bastini y a quienes posean casa de fin de semana en dicha jurisdicción”.

Desde el Municipio se “insta a redoblar la responsabilidad social para seguir con el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo para prevenir el contagio del coronavirus a efectos de seguir avanzando en la flexibilización de las restricciones.”

Se asegura en el comunicado que “tanto Colonia Popular como Puerto Bastiani son consideradas *zona verde* porque no han registrado ninguna caso positivo de COVID-19, logro que se ha conseguido gracias a la responsabilidad de todos los vecinos; a las  estrictas medidas establecidas por el Municipio y sobre todo al gran esfuerzo de los empleados municipales  para controlar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad en la entrada de ingreso al pueblo”.

Finalmente desde la Municipalidad de Colonia Popular recomiendan a los vecinos “a seguir cuidándose como hasta la fecha, continuando con todas las medidas de bioseguridad prevista en el protocolo y que se han respetado al máximo. Agradecemos a toda nuestra comunidad por actuar con suma responsabilidad para proteger la salud de todo el Pueblo”.