Cultura

MUSICA: Abel Pintos El Artista Más Escuchado De Argentina Y El Primero En Hacer “Talks At Google”

Durante más de 50 minutos, Abel respondió distintas preguntas tanto del presentador como de los empleados de Google, que fueron los invitados en esta charla virtual.

Compartiendo su pasión, sus sentimientos y su entrega hacia la música, Abel realizó un recorrido desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta la actualidad. Una seguidilla de grandes anécdotas y reflexiones: desde su método creativo y su nuevo rol como productor hasta como está viviendo estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, su amor por la lectura y su futura partenidad son algunos de los tópicos de esta charla a corazón abierto.

Talks at Google es una posibilidad de ver y escuchar a Abel haciendo un repaso por todos esos pasos que caminó para poder ser hoy el artista más escuchado de Argentina y de disfrutar una versión acústica de “Motivos” con la que se despidió en este gran encuentro.

¿Qué es Talks at Google?

Es un programa global de entrevistas cuyo objetivo es llevar invitados inspiradores para compartir sus ideas con los empleados de Google. Algunas de las personalidades que han participado en el programa en Estados Unidos son Obama, Lady Gaga, Conan OBrien o Salman Rushdie.

Está presente en 30 países, y por primera vez, llegó a Buenos Aires con Abel Pintos como primer invitado del ciclo en nuestro país.

El formato de Talks at Google es una charla íntima y honesta donde conversamos acerca de la vida del invitado, su obra, y su visión sobre el presente y futuro de la sociedad.

Por la situación actual, las charlas han cambiado a un formato virtual, pero el espíritu inspirador que brindan estas conversaciones sigue presente.