Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Entregó Habilitaciones A Vehículos De Carga Y Notificó Modificación De Paradas A Taxistas Por La Creación Del Corredor Exclusivo De Colectivos

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Resistencia, Luis Cabrera; el responsable de la gestión Ruvira servicios, distribuidora oficial de YPF Gas en Chaco; el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia, Hugo Pérez, autoridades de la empresa Ayamix Hormigones y representantes de la Línea 105 que completó sus tareas de habilitaciones de unidades y revisiones técnicas.

En este sentido, Luis Cabrera, destacó que la entrega de las carpetas de habilitaciones de vehículos a las empresas de Resistencia y la resolución de cambio de paradas a la Asociación Propietarios de Taxis “es un esfuerzo por organizar la ciudad y el transporte” y que “la ciudadanía presta colaboración buscando contribuir al ordenamiento de la sociedad y a la protección de la vida”. Además, agradeció a todas las partes involucradas en el proceso: “Esto es un trabajo en equipo, desde el Intendente, Gustavo Martínez, el secretario de Gobierno y todo el personal de la Dirección de Transporte”.

Por su parte, Hugo Pérez, presidente de la Asociación Propietarios de Taxis de Resistencia, remarcó: “Venimos a buscar la resolución que informa el movimiento de dos paradas céntricas a causa del corredor de colectivos, la parada N° 11 que estaba ubicada por calle López y Planes al 200, se trasladó a Brown al 300 y va a quedar enfrente al Sanatorio Chaco y por otro lado, la parada N° 14 de calle Necochea al 200 se desplazó a Juan Domingo Perón al 300”. El representante, subrayó ante las modificaciones: “Vamos a ganar espacios y los lugares son estratégicos”.

Finalmente, Carlos Bisón, responsable de la gestión de Ruvira, distribuidora oficial de YPF Gas en Chaco, destacó la recepción de las habilitaciones a los vehículos son para los móviles que llevan las garrafas y desarrollan la atención al cliente y enfatizó que la actividad se desarrolla actualmente cumpliendo con todas las medidas sanitarias preventivas dispuestas por Nación y Provincia por el COVID-19. “Las garrafas salen del depósito higienizadas y llegan a los domicilios con la sanidad necesaria”, afirmó.