Chaco

MACHAGAI: El Gobierno Provincial Avanza Con Las Obras De Pavimento Urbano

El gobierno provincial avanza con el plan de obras de infraestructura social básica en distintos puntos de la provincia. Trabajadores de Vialidad Provincial trabajan en la construcción de nuevas cuadras de pavimento en Machagai.

La construcción de calzada de pavimento de hormigón con cordón integral, se realiza en dos cuadras de la avenida Sarmiento, desde la calle Remedios de Escalada hasta la calle Luis Aguilar. La obra tiene un avance del 75%.

El objetivo de la obra es ofrecer mejores condiciones de circulación a los pobladores de Machagai, quienes además verán mejoras en sus condiciones de vida por los beneficios que el pavimento acarrea.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, recorrió la zona de trabajo para constatar los avances, acompañado por el Intendente, Juan Manuel García, y el secretario municipal de Obras Públicas, Ing. Centurión.

Explicó que las tareas son ejecutadas a través de un Convenio firmado con la Municipalidad, con financiación del organismo vial. Consisten en la construcción de calzada de hormigón con un ancho total de 6,17 metros con cordón integral incluido y un espesor de 18 cm.