Policiales

SÁENZ PEÑA: Atraparon Al Presunto Autor De Una Tentativa De Secuestro

Esto ocurrió el domingo pasado en el barrio Santa Elena, donde el detenido habria intentado subir por la fuerza a una niña de 10 años, que logro escapar. Los efectivos realizaron arduas tareas investigativas y hoy en el barrio Santa Mónica, dieron con su paradero.

El domingo 23 del corriente mes, los uniformados de la Comisaría Cuarta de la ciudad Termal, fueron informados a través de una mujer de 33 años del barrio Santa Elena, que habría mandado a su hija de 10 años al kiosco de la zona y que en un momento determinado, un automovilista la quiso subir a la fuerza, no logrando su cometido.  

Por tal motivo, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes y tras adquirir información a través de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad que se encontraba en un domicilio del lugar, obtuvieron características del vehículo utilizado y la patente.

Las primeras pesquisas determinadas, indicaron que el dominio pertenecia a un Volkswagen Gol, color gris y que en el registro figuraba el domicilio de un ciudadano de Villa Ángela, quien posteriormente fue entrevistado y adujo que habría vendido el rodado habria sido vendido varias veces y que nunca se habia realizado la transferencia correspondiente y que tenia conocimiento que la última vez fue adquirido por un  hombre de la localidad de Sáenz Peña.

Por ello, continuaron con las tareas de busqueda del rodado y del presunto autor, logrando en calle 000 entre 43 y 45 del Barrio San Martin, incautar el vehiculo que habia sido adquirido el dia lunes por un joven, mediante quien se obtuvo la identidad del ex dueño del auto y su dirección.

Finalmente, los agentes al circular por calle 41 entre 14 y 16 Barrio Santa Mónica, lograron dar con el sindicado autor de 37 años, quien se movilizaba en un Chevrolet Corsa. Inmediatamente, consultaron a la magistratura interviniente, quien ordeno su aprehensión. Asimismo, se incautó en su poder un teléfono celular Samsung J7.-