Policiales

TRES ISLETAS: Secuestraron Dos Plantas De Marihuanas

Ayer, el personal de la Comisaria local  tomo conocimiento que un ciudadano de 29 años ubicado en Colonia Vélez Sarsfield solicitaba presencia policial. Allí, procedieron al secuestro de dos mesetas contiendo plantas de marihuana.

Alrededor de las 19:00, los agentes de la Comisaria Tres Isletas tomaron conocimiento que en un campo ubicado en Colonia Vélez Sarsfield solicitaban presencia policial.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 29 años manifestando haber encontrada estupefaciente. Por tal motivo, realizaron un rastrillaje, hallando dos macetas  de con tres plantines en cada maceta entre 8 y 15 centímetro aproximadamente, tallo de hoja color verde, tipo forma acanalada, con características a planta de marihuana.

Seguidamente, dieron intervención División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli, quienes procedieron a realizar prueba de campo con reactivos químicos apropiados, arrojando resultado POSITIVO orientado a CANNABIS SATIVA – MARIHUANA.

Finalmente, consultado con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, dispuso que se sustancies actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.