Barranqueras

BARRANQUERAS: Agentes Recuperan Bienes Sustraídos De Una Vivienda

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Tercera de Barranqueras, incautaron varios elementos, que eran buscados por la justicia, aprehendiendo a un hombre de 28 años, por calle cervantes y avenida Nicolás Rojas Acosta. 

Alrededor de las 05:00; uniformados se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un “Supuesto Hurto”  denunciado por una ciudadana de 44 años.

Asimismo, al estar por calle cervantes y avenida Nicolás Rojas Acosta, observaron a un sujeto con elementos de dudosa procedencia, frente a un domicilio, al notar la presencia policial, se despoja de los elementos, para intentar huir, pero fue demorado a pocas cuadras.

Acto seguido, se aproxima un ciudadano de 42 años, manifestando que el demorado de 28 años, pretendía revender los bienes y que al verificar se trataría de las pertenencias buscadas. De esta manera, procedieron al secuestro de una computadora, tostadora, olla essen, decodificador de Tv y la conducción del sujeto, hacia la comisaria, siendo invitado el ciudadano, quien participo como testigo del procedimiento, para tomar declaraciones de lo sucedido.

Para finalizar, dieron aviso los efectivos a la Fiscalia en turno, quien dispuso que el hombre de 28 años, sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Encubrimiento” y los bienes sean entregado, bajo acta de reconocimiento a la damnificada.