Policiales

CHACO: Organizaron Una Fiesta Con Más De 100 Personas En El Carpincho Macho

Los agentes de la Comisaría Cuarta en conjunto con empleados de la Sexta y Undécima, desbarataron una fiesta ilegal en el barrio Carpincho Macho de la ciudad de Resistencia, con más de 100 personas de diferentes edades, que se hallaban quebrantando la paz social.

Alrededor de las 02:00, los afectivos, se encontraban en inmediaciones del barrio Carpincho Macho, cuando divisaron un grupo importante de personas, en una fiesta clandestina.

Por ello, se acercaron hasta el lugar de mención y se entrevistaron con la moradora de la casa, de 36 años de edad. Los efectivos informaron que debido a la Pandemia conocida como Covid-19, los invitados deberían retirarse, ya que se encuentra prohibido este tipo reunión. En un principio, todos accedieron de buena voluntad.

Hora más tarde, tras realizar circulación por el barrio, los empleados escucharon música proveniente del mismo lugar, pero en esta ocasión fueron recibidos con hostilidad, y desde el interior de la vivienda salieron varias personas  agrediendo a los agentes que se hallaban en el móvil policial.

Dada la situación y la cantidad de personas, los efectivos solicitaron la colaboración de los policías de la  Comisaría Sexta y Undécima, quienes fueron recibidos de la misma manera.

Finalmente, lograron restablecer el orden y demoraron a seis jóvenes de entre 17 y 19 años. Además, secuestraron una motocicleta y diferentes elementos.

FUENTE: DiarioPrimera Línea