Policiales

CHACO: En Allanamiento Secuestraron Varios Elementos Por Defraudación Al Fisco

Los agentes del Departamento de Seguridad Rural de Castelli, realizaron un allanamiento  a raíz de una investigación por Supuesta Defraudación al Fisco y Supuesto Hurto. En un campo en el paraje el Recreo hallaron varios elementos vinculados a la causa investigada.

Uniformados rurales pusieron en marcha un operativo en conjunto para llevar a cabo un allanamiento en el paraje El Recreo del Departamento General Güemes. Se investigaba una supuesta defraudación al fisco y un supuesto hurto. Esta mañana con una orden emitida por el Juzgado de Garantías en turno se dirigieron al lugar investigado.

Esta tarde se presentaron con los mandamientos judiciales y en conjunto con personal de la Delegación de Bosques, realizaron un rastrillaje por más de dos mil quinientas hectáreas en búsqueda de elementos vinculadas a la causa.

Una vez finalizado el procedimiento se logró el secuestro de se logró el secuestro  de 171 postes de quebracho colorado, 50 rollos de quebracho colorado, 140.000 kilos de leña mezcla, 12.000 kilos de carbón. Tres motosierras, cinco machetes, dos topadoras, un rolo grande, un tractor, un camión marca CHEVROLET-814, un acoplado de tres ejes, un acoplado de tres ejes, una zorra de un eje sin barandas, un acoplado de tres ejes sin carrocería, un guinche grande de dos ejes, una zorra de un eje sin barandas con piso de madera, todos estos bienes fueron de interés en la causa de mencion. Pero además, incautaron en carácter de secuestro impostergable de una escopeta calibre 16  de dos caños sin marca, una escopeta calibre 12/70 con almacén cargado capacidad 6 cartuchos marca Magtech, un rifle calibre 22 mm con cargador capacidad 20 cartuchos, 25 cartuchos calibre 12/70 y 100 cartuchos calibre 22 mm, y una motocicleta marca MOTOMEL 110 cc color verde y negro con numero de motor adulterado.

El principal morador fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas.