Policiales

VILLA ÁNGELA: Detuvieron A Un Joven Involucrado En Robo De Celulares

Los agentes investigaban dos hechos ocurridos el fin de semana con la modalidad arrebato de celulares. Luego de distintas tareas localizaron al implicado en los hechos y secuestraron la motocicleta utilizada, y también recuperaron los celulares buscados.

El joven de 21 años fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.

La División Investigaciones de Villa Ángela puso en marcha distintas averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la localidad. Se abocaron a dos hechos ocurridos el sábado entre las 17 y las 20 horas. Se trataba de un sujeto que sustrajo celulares bajo la modalidad de arrebato. Los agentes desplegaron distintos métodos para hallar al autor.

Ayer por la tarde pudieron conocer que el implicado rondaba por la avenida Leandro Alem, se dirigieron al lugar y realizaron recorridas y emplazamientos de vigilancia discreta, de esta forma lograron la demora de un sujeto de 21 años. Este reunía las características físicas del implicado, además viajaba en la motocicleta utilizada para cometer los hechos. Ante esta situación procedieron a la demora y al traslado a la dependencia policial.

Mediante otros datos recabados, se dirigieron a la quinta 10, y tras la entrevista con un joven de 26 años, este hizo entrega voluntaria de un teléfono Samsung j4 Core que habría sido vendido por el demorado. Del mismo modo, una mujer del barrio 56 viviendas hizo entrega voluntaria de samsung j1, y un bolso de cuero, manifestó que habría comprado sin saber que los elementos fueron obtenidos de forma ilícita.

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición de la fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, quien dispuso que el demorado de 21 años sea notificado de su aprehensión.