Chaco

CHACO: Se Conformó El Tribunal Electoral Para El Concurso De La Dirección De Catastro

Se designó a la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, como presidenta del tribunal examinador.

El subsecretario de Trabajo Daniel Martínez y la secretaria general del Ministerio de Gobierno María de Los Santos, serán suplentes. También participará Walter López, en representación de la unidad de Recursos Humanos; un representante de la dirección de Recursos Humanos, Ernesto Muller, y un representante de la entidad gremial de mayor número de afiliados (UPCP).

Durante la reunión, se detectó un decreto que no estaba vigente en el temario de examen; por esa razón se decidió extender la convocatoria por cinco 5 días hábiles para notificar a los interesados y que puedan ampliar su temario de examen.

El 9 de septiembre se reunirá el tribunal para continuar con el proceso del concurso. El próximo paso es definir la cantidad de las personas admitidas. El 10 de septiembre se publicará el acta y se establecerán dos días hábiles para el concurso de oposición que serían entre 11 o el 12. Luego se llevará a cabo el examen y posteriormente el coloquio, que es el proceso final.

El 22 concluiría el examen y si hay un ganador, se informará oportunamente. Cabe señalar que el inscripto debe obtener 60 puntos en el examen de oposición, sino quedará afuera. Luego se suman los antecedentes y los puntos del coloquio.

“Esta acción es importante porque después de más de 10 años se va a regularizar la Dirección de Catastro, que siempre estuvo intervenida” concluyó el ministro de Gobierno.