Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Puso En Marcha El “Mes De La Juventud”

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, puso en marcha el “Mes de la Juventud”, en el cual se van a realizar distintas visitas a emprendimientos de jóvenes en la ciudad a los fines de conocer el trabajo que hacen, el alcance que tienen los emprendimientos y escuchar y poder armar proyectos para dar soluciones a los reclamos y pedidos que tienen los distintos emprendimientos de los jóvenes.

Asimismo, se informa que se subirán a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Barranqueras varias actividades educativas para los jóvenes, incentivando su educación y lectura. Además, se llevará a cabo la visita a los distintos merenderos y copeos de la localidad a los fines de llevarles los cuadernillos de “Seguimos Educando” para que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a la educación en Barranqueras.

También “vamos a subir un video explicativo haciendo saber a los jóvenes estudiantes de la localidad el marco legal que tiene el Centro de Estudiantes, porque es importante y vamos a fomentar y promover la creación de los mismos en todos los colegios secundarios, ayudándolos y teniendo en cuenta que el centro de estudiantes es el primer centro político y sindical de todo joven; ahí luchan y fomentan sus derechos y muchas cosas más”.

Y vamos a finalizar con un agasajo por el mes del estudiante y de la primavera”, concluyó el coordinador de Juventud y Familia de Barranqueras, Nicolás Suárez.