Chaco

CHACO: El Gobierno Provincial Continúa Impulsando Vuelos Humanitarios De Resistencia A Buenos Aires

El Gobierno del Chaco ratifica la vigencia de los vuelos humanitarios programados para septiembre a través de Aerolíneas Argentinas, desde Resistencia a Buenos Aires, habilitados para personas que por diversos motivos deban viajar por tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.

A partir de las gestiones del gobierno provincial, Chaco se constituye en la segunda provincia que cuenta con dicho servicio de la aerolínea de bandera, junto a Tierra del Fuego.

Los vuelos se realizarán los días 8,10,15,17,22, 24 y 29 de septiembre para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 11, 18 y 25 de septiembre habrá otro servicio que unirá Córdoba, Resistencia y Buenos Aires.

Todos los vuelos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. La venta de tickets a tarifa promocional se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar.

La condición ineludible para quienes realicen estos viajes es que una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.