Policiales

CHACO: Tres Jóvenes Fueron Demorados En Diferentes Procedimientos

Tres jóvenes, uno de 20, otro de 25 años y el último de 27,  fueron detenidos por los agentes de la Quinta Metropolitana y ahora enfrentaran las respectivas causas judiciales frente a la Fiscalia en turno.

En moto arrebato un teléfono

Esta madrugada, un joven de 26 años, demoro el paso de un móvil de Quinta que circulaba por calle Miguel Delfino y Fabio Cáceres, indicando que minutos antes sufrió el arrebato de su celular.

Los agentes en compañía del damnificado iniciaron la búsqueda del supuesto autor, logrando dar con este en Fortín Tapenaga y Fabio Cáceres, tratándose de un sujeto de 20 años, quien circulaba en una motocicleta tipo cross, no hallando en su poder el bien sustraído.

Aprehendido, moto y damnificado fueron llevados a la unidad actuante, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo y Lesiones”.

Dijo que vendía bolsas, pero pretendió ingresar a una casa

Se trata de un joven de 25 años, quien utilizando el ardid que era un vendedor, pretendió ingresar a una casa del barrio Guiraldes, situación evitada por el dueño de casa de 44 años, quien siguió al sujeto y permitió la captura de este en Soldado Aguilera y avenida Chaco.

Los agentes de la Quinta, lo llevaron a la unidad, permaneciendo alojado en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.

Robo una moto días atrás, y el damnificado lo reconoció

Minutos después, en Cervantes al 2700, se tomó conocimiento de un altercado entre dos personas, al llegar observaron a dos sujetos discutiendo, notando que uno de ellos intenta huir, siendo demorado de inmediato, tratándose de un joven de 30 años, siendo sindicado por el otro ciudadano de 27 años, como el presunto autor del robo de su motocicleta, días atrás.

Por ello, procedieron al traslado de ambas partes, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-