Policiales

CHACO: Demoran Un Camión Con Carga De Muebles De Algarrobo

 Hoy por la tarde, efectivos de la Policía Caminera terminaron con el secuestro de muebles de algarrobo. Además, demoraron a un hombre de su infracción.

 En Makallé, puesto ubicado sobre la ruta Ruta N° 16 KM 60, interceptaron un camión marca Mercedes Benz, con cabina, guiado por un masculino, color amarillo y rojo.

 Manifestaron estar transportando envases de damajuanas vacíos, pero cuando verificaron el acoplado encontraron sillas de madera. Cómo no tenían guía forestal debieron secuestrar (01) cama de madera de Algarrobo con parilla completa de madera blanca de medida dos plazas y media; ochenta sillas plegables de madera blanca; (19) silletas plegables de madera blanca;  diez sillones nono de madera blanca; (01) bahiut de madera de algarrobo; (10) sillas de algarrobo tapizadas; una mesa  de algarrobo, dos sillas con apoyabrazos de algarrobo; una mesa tipo pradera de algarrobo con vidrio;  cuatro sillas de madera de algarrobo; seis sillas de algarrobo tapizadas, color beige;  seis sillas color wengue, color beige; una  mesa color wengue con vidrio; seis sillas de algarrobo tapizadas en tela color marrón; tres paquetes de parquet de quebracho colorado.

 Finalmente, consultado con la fiscal actuante quien dispuso que se le notifique de su Infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R, secuestrando camión y elementos transportados.