Policiales

CHACO: Detenciones Y Secuestros Fue El Resultado De Los Patrullajes Preventivos

Uno de los hechos esclarecidos lo sufrió el policlínico ubicado en avenida 9 de julio y calle 9. Por este ilícito, un adolescente fue alojado en la unidad.

Se llevaron herramientas de un centro médico en refacciones

Anoche, un vecino del policlínico ubicado en avenida 9 y calle 9, dando aviso que personas extrañas ingresaron al lugar, que se encuentra en refacción, llevándose varias herramientas.

Iniciaron la búsqueda de estas personas, los que fueron demorados en Arturo Illia y Miguel Delfino, tratándose de dos jóvenes, uno de 18 y otro de 16. En poder de estos incautaron una amoladora y una bicicleta Mussetta.

Los demorados fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

Restituyen bienes abandonados en La vía pública

Esta madrugada, los efectivos de la Comisaria Primera Resistencia, secuestraron en la intersección de las avenidas Chaco y Rodríguez Peña, una heladera y un carro metálico. Siendo entregado a su propietaria previo reconocimiento el artefacto electrónico.

Esta madrugada, los agentes se encontraban realizando recorridas de prevención por la jurisdicción, cuando observan a dos personas en Duvivier al 300, salir corriendo dejando en el lugar, un carro y una heladera, procediendo a su secuestro a fin de determinar la procedencia y propiedad de las mismas.

Al llegar a la unidad, se encontraron con una mujer de 70 años, quien formalizo la denuncia correspondiente por la sustracción de una heladera, la cual había sido incautado minutos antes por los efectivos, recibiendo la damnificada el bien.-