Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Insta Al Compromiso Ciudadano Mientras Sigue Erradicando Minibasurales

A cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, se realizaron tareas para remover 10 minibasurales a lo largo de avenida Mac Lean, desde Bogotá a Ushuaia, desarrolladas por una cuadrilla de operarios, una mini retroexcavadoras y tres camiones volcadores.

Coordinados por el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, los trabajadores municipales intervinieron en la recolección de residuos dispersos en el ingreso al barrio 29 de Agosto, hasta avenida Bogotá.

En ese marco, el Municipio también detectó otros dos minibasurales en el ingreso al barrio 12 de Agosto y es así que designó otra cuadrilla para restablecer la limpieza en ese sector.

Con la ejecución de este operativo de limpieza, la Ciudad ratifica los lineamientos referidos a la continuidad de los servicios básicos basados en brindar rápidas respuestas a los vecinos. “Por eso es importante la participación social en el cuidado y preservación del ambiente”, subrayó Rolón a la hora de recordar a la ciudadanía que está disponible el WhatsApp 3625162913, para denunciar situaciones donde se observe que algunas personas arrojen residuos en los espacios públicos.

Desde la Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social solicitan la colaboración vecinal para enviar a ese contacto fotos y/o videos que muestren números de patentes o cualquier otro dato que permita iniciar trámites y multas contra aquellos que atentan contra el ambiente.