Policiales

CHACO: Vendían Por Facebook Una Bicicleta Robada Los Atrapo La Policía

En horas de la tarde, luego la denuncia de un ciudadano, por la sustracción de su Mountain bike,  los empleados policiales iniciaron un operativo de búsqueda y recuperaron el rodado en el villa Pupo.

A horas 16.00, el personal del Servicio Externo realizaba tareas investigativas en relación a una denuncia realizada por un hombre de 38 años, que manifestaba la sustracción de una bicicleta Mountain Bike, 3.5, freno a patines, asiento roto, marca “VAIRO”” desde su departamento y recientemente vio en una pagina de la red social Facebook.

Por ello, con la información recabada iniciaron, establecieron que el vendedor residiría por el barrio Villa Pupo. Por tal motivo, iniciaron recorridas por la zona y al circular por Avenida Vélez Sarsfield al 1885, observaron una bicicleta de similar característica a bordo de un sujeto y el mismo al notar la presencia policial, arrojo el bien dándose a la fuga. 

Posteriormente procedieron al secuestro del rodado y consultado con la magistratura intervinieron dispuso la entrega al damnificado previa acreditación.