Policiales

CHACO: Andaba Con Una Tumbera Fue Detenido

El procedimiento se dio hoy por la madrugada en el barrio Río Negro. Los agentes de la Duodécima intentaron identificarlo y éste los apunto con el arma. Asimismo fue demorado y luego notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al artículo 189ª bis del Código Penal Argentino.

Alrededor de las 3:00, los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, al circular por el barrio Río Negro, más precisamente por una plazoleta ubicada en calle Basail, avistan a dos personas a pie, por lo que se acercan a identificarlos.

En ese momento uno de ellos emprende huida, en tanto el otro extrae un arma de fuego y punta a los uniformados. Ante tal situación, los empleados policiales se abalanzan hacia esta persona logrando desarmarlo.

Luego fue identificado, siendo un joven de 24 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo “Tumbera”, y un cartucho calibre 12mm.

Una vez en la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.