Policiales

SAN MARTIN: Abandonó Una Bolsa Con Más De Un 300 Gramos De Droga

El procedimiento se dio anoche, en un camino vecinal donde los efectivos de la División Operaciones Droga de San Martin, intentaron demorar a un sujeto quien huyó al verlos. Éste abandonó una bolsa con droga.

Pasada las 21:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por camino vecinal de campo 7 Árbol, divisaron a un sujeto a pie, quien al ver a los efectivos cambia de sentido de circulación, esto llamó la atención de los agentes, por lo que intentan demorarlo, donde esta persona arroja una bolsa y se da a la fuga del lugar, perdiéndose de vista.

Allí encontraron una la bolsa, la que al ser verificada en su interior hallaron veinte envoltorios rectangulares, con una sustancia vegetal.

Posteriormente procedieron a realizar la prueba orientativa de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con el peso de 398 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al formal secuestro de la sustancia.