Policiales

CHACO: Fue A Denunciar La Sustracción De Su Motocicleta Y La Policía Ya La Había Recuperado

El personal policial de la Comisaria Sexta, logro recuperar una motocicleta Yamaha FZ en el barrio Vista Linda en poder de un sujeto 37 años, la misma fue sustraída momentos antes.

Alrededor de las 10:30, los trabajadores policiales realizaban recorridas de prevención por la zona sur y al circular por el Pasaje Amor y La Paz barrio Vista Linda, interceptaron el paso de una persona de 37 años a bordo de una Yamaha FZ 160cc sin la llave de encendido y al consultarles sobre las documentaciones adujo no poseerlo.

 Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado y trasladado junto al masculino hacia la Guardia de prevención a los fines de establecer la procedencia. Seguidamente, un ciudadano de 26 años se hizo presente en la Unidad Policial, denunciado la sustracción de su motocicleta desde interior de su casa ubicado en el barrio San Cayetano.

Finalmente, conforme directiva del Fiscal en turno, se restituyó el rodado a su dueño previa acreditación de la propiedad y el conductor sea notificado en causa “Supuesto Encubrimiento”.