Destacados Policiales

DU GRATY: Automovilista Conducía Ebrio Y Chocó Contra Una Vivienda Familiar

El Renault 9 terminó sobre las rejas de una vivienda. Foto gentileza de los vecinos.

La tranquilidad de la localidad se vio alterada cuando dos hermanos domiciliados en el Barrio Cooperativa se pasaron de copas y decidieron salir en un rodado marca Renault, modelo 19. Según la palabra de vecinos que presenciaron los hechos,   “el auto quedó tendido sobre el tejido del muro, no podíamos creer lo cómo pasó”. Algunos aseguran haberlos bebiendo en su domicilio, en un estado que les imposibilitó poder controlar el auto. 

Por fortuna, al momento del impacto, no se encontraban ocupantes en la vivienda. Los hermanos de 37 y 39 años respectivamente, fueron trasladados en ambulancia por personal de Salud Pública correspondiente al hospital local.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios auxiliando a uno de los lesionados por el violento choque. Foto gentileza de los vecinos.

Una vez allí recibieron asistencia médica inmediata. El informe médico brindado por el doctor. Ricardo Núñez, informó que el conductor N. R. R. (39)  fue “derivado en  ambulancia  al hospital  de Presidencia Sáenz Peña”. Y añadió: “presenta hundimiento de cráneo, herida cortante en el cuero cabelludo del lado derecho, de 10 centímetros, desprendimiento de la oreja derecha. Está hiperventilado y el pulmón derecho se encuentra colapsado. Por lo cual, fue trasladado con asistencia respiratoria mecánica”.

En tanto  acompañante, su hermano, H. R. L. R. (37) quedó internado en el hospital local y presenta “escoriaciones varias, se le realizó una radiografía y se aguardaba el resultado de la misma para continuar con su convalecencia del violento impacto”, comunicó el comisario Mariano Rudaz.

Cabe resaltar que N. R. R., luego de ser atendido en el hospital 4 de junio de Sáenz Peña fue regresado para su internación y observación en el hospital, con lo cual se encuentra fuera de peligro. 

Trabajaron en el lugar personal de la división Criminalística de Villa Ángela y colaboraron los Bomberos Voluntarios locales. Por su parte, el personal Policial labró el acta de constatación, en tanto que agentes de Bomberos trabajó para rescatar a los ocupantes del vehículo. Sólo por milagro, no hubo que lamentar víctimas colaterales de los transeúntes del barrio o de los propios ocupantes de la vivienda.

FUENTE: DIARIO NORTE