Policiales

SAN MARTIN: Tras Un Gran Despliegue Policial Encuentran A Tres Hermanos Que Se Perdieron En El Monte

Ayer cerca de las 08:27, luego de 11 horas continuas de rastrillaje en la zona boscosa de la Colonia  Costa Guaycurú,  la División Rural, Comisarias y la División Drones, encontraron a  tres hermanos, dos varones de 8 y 14 y su hermana  de 7 años, que se habían perdido en el monte.

El compromiso y perseverancia de los uniformados tuvo sus frutos y  hallaron a los hermanitos, en el monte, debajo de un árbol, a unos 100 metros de una cañada,  desabrigados por lo que rápidamente les dieron sus abrigos y los trasladaron para  que sean examinados por el medico policial.

Posteriormente,  el  Medico Policial Santos Rodríguez,  verificó que se encontraban en buen estado de salud y  dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que  dispuso sean entregado a sus progenitores.

La Denuncia

El viernes, a las 19:49, un vecino se comunicó al 911, dando aviso que se encontró con su vecina en la ruta Provincial N° 7 y esta le solicito ayuda en virtud a que sus 3 hijos a las hora 16 salieron hacia el monte y no regresaban.

Inmediatamente, una comisión llego hasta la colonia, donde le tomaron la denuncia a la madre de los niños y activaron el protocolo policial  en materia de desaparición de personas.

Allí, los rurales comenzaron sus pesquisas,  divisaron  pisadas pequeñas de tres personas, con dirección hacia un campo y esto oriento la búsqueda.