Policiales

CHACO: Caminera Lanzó Un Nuevo Operativo Antinarcóticos Y De Prevención Vial

Días atrás, la Policía Caminera concretó un nuevo operativo antinarcóticos y de Prevención Vial, en forma simultánea en toda el área metropolitana.

 Del operativo participaron agentes de la Caminera, efectivos de la Policía Federal y personal de la División Canes de la Policía del Chaco y personal de la agencia Nacional de Seguridad Vial.

 El dispositivo se lanzó desde el puesto móvil de Policía Caminera, ubicado por ruta 11, kilómetro 1041, cerca de Margarita Belén.

 Del mismo modo, lo hicieron agentes viales de San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé y el Paralelo 28 y Puerto Antequeras y el puesto ubicado en el acceso al Puente General Belgrano.

 Este tipo de operativos, además de combatir el tráfico de estupefacientes”, está orientado a “generar conciencia en seguridad vial”, en las rutas del Chaco.

 En tal sentido, realizaron control de documentaciones para circular, de los rodados, control de vehículos de transporte de carga.

 Por su parte, perros de la División Canes inspeccionaron baúles y otras partes de automóviles, para detectar estupefacientes.

Los operativos se replicarán en los próximos días.