Policiales

CHACO: Tres Motocicletas Incautadas En Distintos Procedimientos

Los agentes realizaban recorridas investigativas y lograron el secuestro de los rodados, dos eran productos de ilícto, y un tercero se investiga su procedencia ya que fue abandonado en la vía pública por su conductor.

Resistencia

El primer procedimiento se dio cuanto los agentes llevaban recorridas investigativas por la localidad. Fueron alertados que por la calle Juan B. Justo al 200 un sujeto intentaba forzar una motocicleta. Inmediatamente acudieron al lugar.

Una vez allí vieron que dos sujetos se dieron a la fuga en otro rodado. En el lugar, hallaron una motocicleta Guerrero Trip la cual intentaban llevarse. Mediante una consulta a la página web de DNRPA, pudieron localizar a su propietario. Procedieron al secuestro y traslado del bien a la dependencia.

Una vez allí, el dueño del rodado se hizo presente acreditando el bien y manifestando que había sufrido el robo el día sábado.

Por ello se instruyeron actuaciones judiciales y el bien le fue devuelto.

Fontana

Mediante distintas prácticas investigativas, los efectivos pudieron conocer que en el barrio San Javier, había una motocicleta buscada por la justicia. Luego de patrullajes investigativos por la zona, localizaron una finca abandonada.

Al verificar el interior, hallaron una motocicleta Honda Cb 190, la cual era buscada por un supuesto robo, y damnificaba a un hombre de 32 años. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.

Más tarde, mientras realizaban recorridas e identificación de personas y vehículos, observaron que un motociclista al observar su presencia giró bruscamente y huyó en dirección contraria. En la esquina de la calle Nahuel Huapi y Santiago del Estero abandonó una motocicleta Zanella Zb color roja y huyó.

Ante esta situación los agentes procedieron al secuestro y al traslado del bien. Se instruyó actuación judicial para investigar si el bien fue obtenido de forma ilícita.