Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Concejal Acevedo Saludó A Los Profesores En Su Día

EL Día del Profesor en la Argentina nace en homenaje al día del fallecimiento de José Manuel Estrada, escritor, publicista, orador y brillante profesor que nació en Buenos Aires el 13 de julio de 1842 y murió en Paraguay el 17 de septiembre de 1894..

Ante este importante acontecimiento la concejal del Frente Chaqueño Janumi Acevedo hace llegar un caluroso abrazo a los profesores de Puerto Vilelas, tanto a quienes se desempeñan en nivel medio y terciario de enseñanza. “quiero destacar la labor de quienes  con una gran vocación de servicio contribuyen a la enseñanza de nuestros jovenes y adolescentes, trascendiendo su desempeño mas allá las aulas en pos de la formación personas de bien para el futuro de nuestra localidad” afirmó la edil.

“A todos los profesores tanto secundarios, terciarios y universitarios de nuestro gran Puerto Vilelas, los saludo afectuosamente” enfatizó.

Por último agradeció a Mario Acevedo de la Comisión vecinal del Barrios San José quién se encargó de realizar un pasacalle conmemorativo.