Policiales

RESISTENCIA: Fueron Demoradas Por Transitar Con Estupefaciente

Esta siesta, personal de Drogas Peligrosas, demoró a dos ciudadanas de 18 y 21 años en el ingreso a Fontana, las mismas fueron detenidas por transitar con 23 gramos de cocaína.
Alrededor de las 01:00, los efectivos se hallaban en la entrada de Fontana sobre avenida Alvear, realizando control motovehicular e identificación de personas.
En ese momento, observaron a dos ciudadanas en una motocicleta que evadieron el control policial, pero fueron alcanzadas metros más adelante.
Por ese motivo, las jóvenes de 18 y 21 años, fueron identificadas y una de ellas tenía consigo un envoltorio con una sustancia blanca.
Por ello, los empleados realizaron la prueba de campo, que dio como resultado 23 gramos de Cocaína, también secuestraron una motocicleta Rowser 160 cilindradas de color blanco, un teléfono celular Samsung y dinero en efectivo, que fueron llevadas hasta la unidad policial.
Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, quien manifestó que las mujeres sean notificas de su infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente.