Chaco

CHACO: Estudiantina Virtual: Entrega De Premios En Castelli Y Miraflores

El diputado provincial Leandro Zdero, junto a Anita Decoud, la Coordinadora de la Estudiantina Virtual Chaco 2020, Dorys Lilian Arkwright, Yoli Rausch y Fernando Vogel entregaron en las localidades de Castelli y Miraflores los premios a estudiantes del anteúltimo y último año del Nivel Secundario de toda la provincia.

La primera entrega de premios, se realizó en el acceso a la ciudad de Castelli, a la Pre Promo de la E.E.S N° 184 “Martín Miguel de Güemes” quienes llevaron el 1° Premio, es decir, las chombas con el diseño y los colores propuestos por los mismos ganadores.

El segundo lugar fue para la Pre Promo de la Escuela Técnica N° 12 que ganaron entre los premios, las gorras con el diseño y los colores elegidos para su promoción.

Además, entregó en la ciudad de Miraflores mochilas para toda la Promo 2020 de la E.E.S N°90. Allí, fue recibido por el intendente local, Jorge Frank, para la entrega de los premios en el Polideportivo municipal. Los estudiantes de ambas localidades se mostraron muy agradecidos y felices al recibir las chombas, mochilas y gorras, en el marco de esta competencia virtual pero real que se realizó en toda la provincia.

Finalmente, el diputado Zdero agradeció la presencia de vecinos, autoridades, docentes y alumnos de las Escuelas “por sumarse a esta propuesta porque los estudiantes merecían un reconocimiento en un año atípico también para ellos. Esta idea llegó para consolidar y seguir fomentando los buenos valores, la amistad y el trabajo en equipo. Nos volvemos reconfortados, por el cariño, y por la muy buena recepción de los estudiantes; nuestra finalidad era acompañarlos para recibir de la mejor manera su Día y la llegada de la Primavera”.