Policiales

RESISTENCIA: Robaron Un Celular Y A Unas Cuadras Los Atraparon

Anoche personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera Capital, lograron demorar a dos personas quienes habrían sustraído un teléfono celular a una mujer.

Alrededor de las 20:40, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Vélez Sarsfield y Ayacucho, avistaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades.

Ante ello intentan demorarlos, donde estos al notar a los Agentes se dan a la fuga, siendo alcanzado a las pocas cuadras.

Allí fueron identificados siendo dos jóvenes de 25 y 24 años. Luego le realizaron una requisa hallando en su poder un teléfono celular marca Blue Advance L4 y un cargador portátil, a quienes al consultarle sobre la procedencia del aparato no supieron dar explicación, por lo que fue secuestrado, siendo trasladado a la comisaría.

Una vez en la unidad, se hizo presente una mujer quien reconoció los secuestros como de su propiedad, aduciendo que momentos antes los dos demorados le habrían sustraído en calle José Hernández y calle Córdoba.

Finalmente conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.