Chaco

CHACO: Estudiantina Virtual: Más Entregas De Premios

En Concepción del Bermejo fue recibido por el Intendente de la Localidad, Raúl Maldonado, para la entrega de premios a los estudiantes ganadores de la Promo 2020 de la E.E.S N°51.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Maldonado expresó: “Quiero agradecer al diputado Zdero por estar presente en esta entrega y felicitar a los alumnos ganadores, no solo de mí parte, sino de toda la comunidad porque fueron los encargados de llevar en este concurso, hacia lo más alto, a Concepción del Bermejo al coronarse como triunfadores con su promoción”. 

En Cote Lai, el legislador junto al intendente Humberto Rodríguez, entregaron la Bandera a los ganadores de la Pre- Promo de la EES 89.

Rodríguez también manifestó su agradecimiento a Zdero y su equipo, por la organización de la Estudiantina Virtual y felicitó a los alumnos: “porque participaron sin perder sus valores culturales, por su apego a la identidad que tienen en su localidad y todo el esfuerzo que han realizado, trajo como resultado, la bandera para ustedes”.

Para finalizar, el diputado Zdero se mostró muy agradecido con cada intendente por el apoyo y el acompañamiento a los alumnos de cada localidad y aseguró: “Ninguno de nosotros puede olvidar su etapa de secundaria, de su Promo, y al ser un año tan atípico decidimos generar un lugar donde todos los jóvenes de la provincia pudieran participar. Hay que dar protagonismo a los jóvenes porque si hay ganas y entusiasmo van a lograr alcanzar sus sueños, como lo hicieron ahora, involucrando a los profes, a su Intendente, a los vecinos, amigos y familiares en la Estudiantina Virtual Chaco 2020 para alcanzar todo lo que se propongan”.