Policiales

CHACO: Lo Demoran Con Elementos Y Dinero Sustraído A Una Panadería

El comercio se encuentra ubicado en avenida Marconi al 1400 estimativamente. El autor enfrenta ahora una causa de “Supuesto Hurto”.

Sucedió hoy, cerca de las 3 de la madrugada, cuando el personal policial patrullaba por avenida Marconi y al llegar a la intersección con Fray Capelli, observan a una persona en la oscuridad, el cual al ver al patrullero comienza a correr, siendo demorado a los pocos metros.

Tras ser identificado e indicar que tiene 22 años, al demorado solicitaron que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega de varios fajos de billetes de distintas denominaciones, no pudiendo explicar la procedencia del dinero.

Por ello, y con la sospecha de que se encontraban ante un ilícito mayor, volvieron al lugar donde esta persona comenzó a correr y allí, encontraron dos balanzas, un taladro, una calculadora, un celular y un alargue con varios enchufes (zapatilla eléctrica).

Instantes después, se presentaron un joven de 19 años y un hombre, indicando ser empleado y dueño de una panadería ubicada a unas cuadras, reconociendo ambos los bienes y dinero como sustraídos desde el comercio.

Seguido a esto, el damnificado del ilícito fue invitado a concurrir a la unidad actuante a que radique la denuncia correspondiente, permitiendo el inicio de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-