Chaco

CHACO: La Dirección De Capacitación Docente Continúa Trabajando En La Jerarquización Del Nivel Superior

Desde la Dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa, destacaron que se recibieron propuestas de actualización académica, especialización docente de Nivel Superior y diplomatura superior, que tienen como destinatarios, a todos los docentes que se desempeñan en los niveles obligatorios de la jurisdicción.

Al respecto, señalaron que con estas acciones y la amplia repercusión obtenida, la Dirección de Capacitación Docente está cumpliendo con las metas fijadas en el marco de las políticas educativas establecidas desde la Subsecretaría de Formación Docente e Investigación Educativa para la transformación y jerarquización del Nivel Superior de la Provincia del Chaco.

Asimismo, indicaron que se dará inicio al período de evaluación de las propuestas presentadas, que estará a cargo de docentes especializados, de acuerdo a la temática abordada en cada una de ellas.

Por último, recordaron a los institutos de Educación Superior, y demás organizaciones, que desde la Dirección de Capacitación Docente se convocará a una segunda etapa de presentación de propuestas de postítulos, la cual se extenderá desde el 12 al 30 de octubre del 2020.