Policiales

EL TACURUZAL: Estaban Bebiendo, Se Pelearon Y Lo Apuñalo Con Un Cuchillo

El desencuentro con su conocido sucedió esta madrugada, cerca de las 4, en el Lote 17- La Matanza. Las declaraciones de vecinos, permitió establecer los motivos que desencadenaron el hecho fatal.

Efectivos tomaron conocimiento por intermedio del puesto sanitario que ingreso una persona con herida de arma blanca en el tórax, ya sin signos vitales.

Inmediatamente los uniformados fueron al lugar donde había sucedido el hecho y se entrevistaron con el sobrino del fallecido, un hombre de 31 años, quien identificado al fallecido como Gustavo Aguirre de 38 años. Asimismo, vecinos explicaron que momentos antes, por motivos que desconocen vieron que la víctima tuvo un altercado con otro hombre con quien, minutos antes, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un Kiosco y a raíz de ello resultó lesionado en el tórax con un cuchillo.

Se puso en conocimiento de esta situación al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos hacia la Morgue Judicial y se detenga al supuesto autor.

A las 8, los funcionarios policiales lograron la detención del supuesto autor, un hombre de 38 años y el secuestro del arma con el cual se había consumado el homicidio, por lo que conforme lo ordenado por el fiscal actuante fue notificado en la causa de “Supuesto Homicidio”.-