Policiales

RESISTENCIA: Dos Detenidos Por Supuesto Encubrimiento, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad En Concurso Real

Luego, quedaron detenidos.

Sucedió en el barrio Familias Unidas. Vecinos de la zona, informaron un desorden.

Tras un llamado al servicio de emergencia 911, efectivos fueron a verificar un desmán entre varias personas, al llegar se entrevistaron con un joven de 21 años quien manifestó  que momentos antes se trenzo en lucha con dos sujetos en razón que estos tendrían una escalera de su propiedad que le fue sustraída de su negocio en fecha 13/09/20, aclarando que los presuntos autores estarían en compañía de otro grupo de personas.

Los efectivos al llegar fueron agredidos con elementos contundentes, notando que los agresores comienzan a darse a la fuga, no llegando a lesionar a ningún empleado ni daños los vehículos policiales. En tanto, se procedió a la conducción de  dos hombre de 27 y 39 años y al secuestro de la escalera.

El damnificado hizo la denuncia y el fiscal de Investigación Penal Nº 14 Dr. Francisco De Obaldía Eyseric dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en causa de “Supuesto Encubrimiento, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad En Concurso Real”, y que la escalera sea entregada a su propietario.-