Policiales

SAN MARTÍN: Principio De Incendio En Un Local De Ropas

La división bomberos Gral S. Martín intervino hoy Domingo  a las 09:34        horas en un principio de incendio de un local comercial ubicado en calle 12 de Octubre N°  470 de esa ciudad.

De forma inmediata el personal se desplazó al lugar con dos dotaciónes de incendios, al arribo se constataron que en el deposito se producía un principio de incendio sobre en montículo de ropas varias.

 El personal procedió al arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 45 mm de diámetros, logro la total extinción y refrigeración del procedo combustivo, evitandose asi que el fuego se propague hacie el resto de local y locales contiguos.

 No se registraron personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción de un ventilador de pie de 16 pulgadas,  ropas varias,  además tiznamiento generalizado en paredes y techo.

En el lugar se hizo presente Roxana Acurana, mayor de edad, nacionalidad Peruana,  quien se identificó como propietaria del Local. Intervino el Oficial Subayudante Mario Insaurralde numerario de la Comisaria Local y  Personal de la Empresa Secheep quien realizo el corte de energia electrica.