Chaco

CHACO: El Ministro De Gobierno Recibió Al Periodista Agredido Durante Una Manifestación Y Repudió Los Hechos De Violencia

El titular de la cartera provincial de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, mantuvo una reunión con el periodista agredido Edgar Aguirre en la que garantizó acompañamiento al trabajador y manifestó su repudio a los hechos de violencia que sufrió cuando realizaba la cobertura de una manifestación en la esquina de Casa de Gobierno.

Aguirre, fue atacado a golpes y sufrió el robo de su moto, cuando cubría una manifestación el jueves por la mañana en Casa de Gobierno. El vehículo fue recuperado luego por la policía.

“Como gobierno repudiamos estos hechos y rechazamos cualquier manifestación que contenga violencia, cualquier hecho que implique la agresión ya sea física o verbal a los medios de prensa y bajo ningún punto de vista vamos a permitir que queden impunes” remarcó el ministro Chapo adelantó además que se trabajará en un protocolo de seguridad para las coberturas periodísticas de manifestaciones junto a la policía y los medios de comunicación.

“Tuvimos una reunión muy positiva y nos ofreció apoyo por parte del gobernador al enterarse de la agresión que recibí como cronista del portal mascontenidos.net. Se pusieron a disposición para trabajar en un protocolo para resguardar la seguridad a los trabajadores de prensa, para que esto no le ocurra a nadie más” concluyó el periodista Aguirre.