Policiales

CHACO: En Estado De Ebriedad Amenazó A Una Mujer Policía Con Un Arma Blanca Y Paso La Noche Tras Las Rejas

Iniciando el primer dia de Octubre, en 25 de mayo al 2300 aproximadamente, efectivos de la unidad policial jurisdiccional, detuvieron a una mujer que amenazaba con un arma blanca. Uniformada enfrento a la supuesta atacante y la puso a disposición de la justicia.

Eran las 01:20 de la madrugada y personal policial a bordo del móvil de la Comisaria Decima de Resistencia, detenían su marcha en avenida 25 de Mayo, después de observar a una mujer amenazando con un arma blanca, a una pareja mayor de edad.

En ese momento descendió del vehículo policial, una mujer policía junto a su compañero como apoyo. La funcionaria intento dialogar y calmar a la joven, quien en aparente estado de ebriedad y mostrándose hostil vociferaba insultos, mientras amenazaba a la uniformada con el elemento pulsante. Con calma y profesionalismo la agente, tomo cartas al asunto y utilizo el uso a la medida justa y necesaria de la fuerza a fin de resguardar la integridad física de la supuesta atacante, suya y de terceros.

Identifico a la victimaria, que luego de trasladarla hasta medicina legal, fue puesta tras las rejas, notificada de su aprehensión por “Supuestas Amenazas con Arma y Resistencia a la Autoridad”. Además en el procedimiento, secuestraron el  Arma Blanca en cuestión.