Cultura

CHACO: Este Viernes Comienza La Feria Garra, Con Artistas Litoraleños

Este proyecto fue beneficiado y financiado por la cartera cultural provincial, a través del programa Impulsar Cultura con el Fondo Solidario de la primera convocatoria. Es gestionado por Federico Fischer, Lautaro Fernández ambos gestores de Garra, junto al diseño gráfico de Meme Liébana y el diseño UX de Paula Bakun.

“Esta iniciativa nació con la idea de generar un canal para la venta de producciones locales y brindarles un aporte sustentable a lxs artistas participantes. Para hacerle frente a los centros mercantilistas que comercializan la obra de artistas del interior”, contaron desde la organización del evento.

Las y los artistas

Las y los artistas participantes de este evento serán: Agustina Wetzel, Agustina Wischnivetzky, Aldana Bit, Ángeles Rivero, Blas Aparecido, Bruno del Giudice, Carla Lavia, Celeste Massin, Claudio Ojeda, Cristian Cochia, Esteban Molina, Febi*, Guillermo Pedersen, Horacio Silvestri, Ivanke Jäger, Ivanna Nebula, Josefina Lens, Julia Rossetti, Julián Matta, Lautaro Fernández, Leo Guardianelli, Lucas Olivares, Lucía Bogado, Lucía Sbardella, Lyon Fernández, Maia Navas, Melissa Scolari, 0hrr0rret, Francis Visualizale, Laura Seniquel, Natalia Giménez, Nicolás Ojeda, Pablo Gómez Samela, Patricia Ramírez, Satán Saucedo, Sebastián Olivo, Sky, Sofía Madrassi, Vaglib, Val Vargas y Valeria Élide Salcedo.

“Les ofrecemos colaborar con lxs artistas y las actividades que se van a llevar a cabo durante la feria a través de este boleto. Su compra viene a cambio de un libro digital PDF que compila un fotoregistro de los proyectos que la galería gestionó desde el 2017”, expresaron desde la organización del evento. Quienes deseen colaborar con la iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente enlace:  https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-879632357-boleto-feria-garra-librito-digital-_JM .

Por último, los organizadores dijeron: “Agradecemos la participación a cada unx de lxs artistas, por hacer posible este evento y bancar la movida de espacios alternativos de gestión cultural”.

Actividades

Durante los días de la feria se podrá asistir a distintas actividades desde transmisiones en vivo por las redes de la galería:

–  Apertura Set live x plot_ro – Viernes 02/10 – 20:30 Hs. https://www.instagram.com/garra_galeria/

– Taller de Antotipo x Valeria Elide Salcedo – Lunes 5 y Sábado – de 14 a 16 Hs.

Inscripciones: https://linktr.ee/FERIAGARRA

– Proyección de cortos x Leo Vidaurre – Lunes 05/10 – 21 Hs.

– Set live x Facu USB music – Martes 06/10 – 19:30 Hs.

– Ronda de Lectura: Anillos de Ceniza x María Elena Romer (Mer), Luba Malun, Mauri Silva, María Bakun y Agustina Wischnivetzky – Jueves 08/10 – 22 Hs.

– Setl live x NOISET – Viernes 09/10 – 23 Hs.https://www.instagram.com/garra_galeria/

– Gran Cierre – Lokura en vivo – Domingo 11/10 – 20:30 Hs.

https://www.instagram.com/garra_galeria/

Las y los interesados podrán asistir a las distintas actividades, transmitidas por las redes de la galería en Instagram: https://www.instagram.com/garra_galeria/ ; en el Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCtRbnAwPCTGYVR0WEIZFVMw?view_as=subscriber . Además, en el evento de Facebook pueden seguir más de cerca el cronograma y las novedades: https://www.facebook.com/events/331565691395826