Policiales

CHACO: Impresionante Incendio En Cercanías De Margarita Belén

Son aproximadamente  2 km de intensas llamas y en el medio un camión se le prendió fuego su lona.

De manera inmediata al inicio del siniestro agentes de Gendarmería Nacional, la División Bomberos de la Policía del Chaco, y el Municipio de Margarita Belén se acercaron al kilómetro 1035 de la ruta 11 para auxiliar al conductor, oriundo de Entre Ríos. El viaje planificado inició en Gualeguaychú y tenía como destino El Colorado, Formosa.

Según indicó Diario Norte, un testigo del siniestro explicó que “durante todo el día estuvieron las llamas ardiendo en los campos cercanos a la ruta 90, un camionero que iba transitando  y en algún momento las altas temperaturas, las oleadas de las llamas alentadas por el fuego alcanzaron la parte de abajo del rodado y se trabó en el medio del camino”.

De inmediato dieron aviso al destacamento policial para auxiliar al trabajador, que se encuentra fuera de peligro. El tránsito estuvo interrumpido en ambas manos por más de una hora, para permitir la tarea de los servidores públicos. El sujeto informó a este medio que tenía como destino la provincia de Formosa, donde llevaba cajas de jugo marca “Baggio”, que en su mayoría fueron alcanzadas por el fuego.