Policiales

SAN MARTIN: Dejaron Abandonados Dos Camionetas

Cerca de la 13:57, los agentes recibieron información, que una camioneta se desplazaba por la Ruta 90 con un cargamento ilegal. Rápidamente, los agentes de 911, investigaciones y de Departamento Rural de esa ciudad, pusieron en marcha un operativo cerrojo.

Fue así, que observaron el vehículo por la ruta con destino hacia el acceso Norte,  luego de un seguimiento ingresaron  a un campo por avenida Lavalle prolongación Sur, donde sus ocupantes abandonaron la Toyota, Hilux, color blanco con 2.100 brezas de cigarrillos marca Rodeo. Seguidamente verificaron el rodado y detectaron que poseía pedido de secuestro activo desde la localidad de Burzaco Provincia de Buenos Aires.

Es así que tras un intenso rastrillaje lograron dar con uno de los ocupantes, tratándose de un masculino de 25 años oriundo de la Provincia de Formosa.

En forma paralela, el personal de la Comisaria Presidencia Roca logró dar con el segundo vehículo en un camino vecinal de la Colonia Campo Sabina, sin ocupantes pero con 2.000 brezas de cigarrillos marca Rodeo.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal Sáenz Peña quien dispuso que se inicie actuaciones por “Supuesta Contrabando”.