Chaco

CHACO: Convocatoria Pública Para Adoptar Separadamente Dos Adolescentes

El menor tiene buen estado de salud, cursa clases de folklore y prácticas religiosas; le gusta todo lo relacionado a la carpintería y la tecnología. Cuando sea grande le gustaría ser policía. Posee retraso madurativo leve y déficit de atención. Al mayor le gusta tocar la guitarra y jugar a la pelota, presenta retraso mental moderado y dislalias múltiples, asiste a una escuela especial y tiene buen estado de saludo. Ambos están escolarizados. Además reciben tratamiento terapéutico y medicación.

Aquellas familias interesadas en postularse deben poseer condiciones materiales y personales que permitan sostener sus asistencias a instituciones educativas o similares para dar continuidad a los avances obtenidos, así como también estar dispuestas a abrir su espacio familiar para darle un lugar de hijos.

Informes e inscripción

 Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarla, pueden comunicarse al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Charata (03731-423042 o familia-ch@justiciachaco.gov.ar) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar).