Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Colabora En La Construcción De La Sede De La Cámara De Peinadores Del Chaco

Esos trabajos contemplados en una primera etapa continuarán con la intervención en el techo y el piso.

Son acciones están destinadas a fortalecer el desarrollo de las instituciones mediante el acompañamiento de la Ciudad, promoviendo el trabajo conjunto y articulado para el beneficio de la comunidad. La institución se hace cargo de los materiales y solicita la mano de obra al Municipio.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, recorrió el lugar y constató los avances de la obra cuyos materiales fueron aportados por la Cámara de Peinadores del Chaco. “La impronta del intendente Gustavo Martínez es colaborar con todas las instituciones de la ciudad, ya sean deportivas, sociales, de comercio o de cualquier índole. Siempre apoya estas iniciativas”, destacó.

Mirta Álvarez de Tapia, presidente de la Cámara de Peinadores del Chaco, agradeció el compromiso de la gestión del intendente Gustavo Martínez y destacó el aporte de la Ciudad “porque pusieron a disposición la mano de obra que, en este momento de la pandemia, era muy difícil para nosotros terminar esta etapa de cierre del salón”. Mientras que el tesorero Ariel Godoy valoró la “ayuda importantísima” que recibieron para estar más cerca del sueño de la sede propia para los trabajadores de ese rubro.